martes, 3 de febrero de 2009

2º Tarea: Concecuencia de algunas vitaminas

Los efectos que conllevan tomar algunas vitaminas que son añadidas a los alimentos. En la mantequilla se encuentran distintas vitaminas, de esta he escogido 3. Que son los siguientes:



  • Vitamina D: puede provocar que los huesos estén frágiles, y la malnutrición de vitamina D también puede estar ligada a enfermedades crónicas como el cáncer( pecho, ovario, colon y próstata), dolor crónico, debilidad, enfermedades autoinmunes como la esclerosis múltiple, elevación de la presión arterial, enfermedades mentales( depresión, desórdenes afectivos estacionales y posiblemente con la esquizofrenia), enfermedades del corazón, tuberculosis y enfermedad inflamatoria del intestino.( Extraído de Wikipedia)

  • Vitamina A: problemas de acné y de la visión( y sobre todo la visión nocturna). Otros cambios incluyen el incremento de la susceptibilidad a infecciones, hipoqueratosis, queratosis pilaris y metaplasia escamosa del epitelio que cubre vías respiratorias, urinarias hasta llegar a un epitelio queratinizado.(Extraído de Wikipedia)

  • Vitamina E : la Asociación Estadounidense del Corazón, estableció que altas cantidades de vitamina E pueden ser dañinas. Tomar 400 UI por día, o más, puede incrementar el riesgo de muerte.( Meldline PlUS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario